Contactos Oficina Central - Cusco

+51 84-23-6083

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Quienes Somos

PROGRAMA

VIA ORELLANA TOURS EIRLTda.

Es una nueva Empresa integrada por profesionales de vasta experiencia en servicios turísticos. Nuestra misión es la continua superación y dedicación asistencial a nuestros señores pasajeros. El mejor afecto y conciencia laboral de promover los maravillosos destinos que nuestro país que tiene como legado ancestral.
La diversificación de los productos como turismo convencional, cultural, aventura, ecoturismo, escolar, laboral y otros especiales como el de incentivos, conferencias temáticas, espirituales y misticismo etc, etc.
Contamos con equipos de comunicación, sistemas computarizados de última tecnología que son algunas de las herramientas que garantizan la alta calidad de nuestros servicios.

VIA ORELLANA TOURS EIRLTda.

Inicia sus actividades comerciales profesionales en el sector Turístico en la Capital Arqueológica de América (Cusco) el 08 de Enero de 1,996.
Somos una Agencia altamente especializada en la planeación y organización de viajes tanto en vasto territorio de Perú como en el exterior, la experiencia y éxito de nuestra representada se consolida por los pilares de acreditación laboral socio comercial amparada por las instituciones gubernamentales del sector turismo.

  • Asociación de Agencias de Turismo del Cusco – AATC.
  • Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo – DIRCETUR.
  • Cámara Regional de Turismo del Cusco – CARTUC.
  • Rotary Internacional.

Empresas que acreditan y garantizan nuestra operatividad, actualmente, en nuestra ciudad, ombligo del Mundo, Somos MAYORISTAS asistidos por nuestros socios estratégicos de organizaciones en escala nacional e internacional,
Nuestro equipo de trabajo, con personal profesional, guías especializados y nuestra flota de transporte completamente nueva y equipada, está esperando para brindarles un servicio personalizado por una grata experiencia de beneficio cliente.
Sin otro particular y sin antes agradecer su preferencia.
Atentamente.

MISION/VISION

MISION

Posicionarnos como una de las más prestigiosas agencias de viajes a nivel Local, Nacional e Internacional, ofreciendo la mejor calidad de servicio personalizado y profesional con una organización comprometida de calidad total, eficaz y eficiente a la vanguardia de nuestro rubro.

VISION

Difundir nuestra filosofía y liderazgo como la empresa líder en el mercado turístico, mediante un modelo de gestión orientado a la creación permanente de valor para nuestros clientes, socios estratégicos, empleados y amigos en general.

VALORES CORPORATIVOS

LIDERAZGO: Practicamos el LIDERAZGO basado en la confianza, reconocemos el valor de cada persona y lo que esta puede generar, estimulamos la participación, intercambio de ideas y puntos de vista. Nuestros líderes estimulan un ambiente de trabajo en el cual la dignidad prima como esencia, la alegría en el trabajo y las emociones sean tomadas en cuenta.
INTEGRIDAD: Tenemos el compromiso de hacer las cosas bien desde el principio, al ser sinceros con nuestros clientes y transparentes en el manejo de nuestras operaciones. DINAMISMO Siendo proactivos y actuando con flexibilidad, nos anticipamos y nos adaptamos a los cambios, estimulamos y apoyamos el trabajo en equipo, abordamos los trabajos y retos como unidades sinérgicas basándonos en una visión compartida, inspirados en el lema "en la unión esta la fuerza".
FORTALEZA: El equilibrio entre lo prudente toma de decisiones y la osadía de la innovación son nuestra verdadera fortaleza.
SEGURIDAD: Proporcionamos a nuestros clientes y empleados un estado de tranquilidad. No permitimos el mal uso, la apropiación indebida ni el abuso de los bienes de la Organización y de nuestros clientes.
CALIDAD DE SERVICIO: La organización en pleno está orientada a satisfacer y superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes, ofreciéndole un servicio de calidad en el cual se incluye el valor agregado del mismo.
COMPROMISO: Sentimos honor de trabajar en la Organización, por lo cual nos sentimos comprometidos con nuestra visión "Posicionarnos como una de las más prestigiosas y renombradas organizaciones dentro del ámbito de servicios turísticos y Agencias de Viajes cumpliendo lo establecido en nuestra misión y política de calidad.
DIVERSIDAD Cada uno de los integrantes de nuestra organización es diferente en algún aspecto, pero siempre existe el sentimiento de compartir y aprender, eliminando esas diferencias, sacando provecho de las ventajas que la diversidad nos brinda.

TRABAJO EN EQUIPO: Somos una gran familia, integrada por personas con capacidad complementaria, comprometidos con un mismo propósito, un objetivo de trabajo y con responsabilidad mutua compartida.
ETICA: Nuestra conducta y proceder es digna y honorable.
RESPETO: En nuestro día a día prevalece el respeto mutuo por nuestros clientes, amigos, y compañeros de trabajo, respeto a su dignidad humana y a su trabajo, creando un clima de armonía integral.
COMPETITIVIDAD: Estamos comprometidos con el bienestar de nuestro desempeño, buscando diariamente ser más eficaces, eficientes y productivos en cada una de nuestras actividades laborales. En el camino hacia el éxito luchamos para que cada uno de nosotros aporte lo mejor de sí.
RESPONSABILIDAD: Contribuimos y participamos en el logro de los objetivos de la empresa, asumimos las consecuencias de nuestras decisiones y acciones. Estamos comprometidos con la excelencia como un deber tanto individual como Organizacional.
PROACTIVIDAD: Somos personas dinámicas, efectivas con una alta capacidad de respuesta.

PERFIL DE ORGANIZACIÓN

El empleado de Orellana Tours es una persona participativa e innovadora, que piensa que su trabajo siempre tiene la posibilidad de ser realizado de una mejor forma. Es una persona proactiva que está constantemente en la búsqueda de su desarrollo y mejoramiento personal. El personal de Orellana Tours tiene una alta adaptabilidad frente al cambio y trabaja bajo la premisa que el cliente es la razón de ser de nuestra Organización.
Orellana Tours Viajes y Servicios Turísticos EIRLTda. Está convencida que su gente es la mayor ventaja competitiva que tiene, y por ende, se preocupa por atraer, retener y desarrollar el mejor talento humano.

COMPETENCIAS CORPORATIVAS

  • Enfoque Multicultural
  • Manejo del ámbito y flexibilidad
  • Integración y funcionamiento global.
  • Orientación a resultados.
  • Desarrollo del equipo mediante el empoderamiento y coaching.
  • Enfoque al cliente y Entendimiento Interpersonal.

© Copyright 2013
Orellana Tours Privacy Policy Legal | ALL RIGHTS RESERVADO

English (UK)Español (Formal Internacional) (ES)